Make your own free website on Tripod.com
Ir a Principal

PELÍCULA

 
  Un agradecimiento a
  Patry, Maguie, Mafer, Myrna

  Foto:   Quien



DESEO

Desde el pasado 12 de Mayo, Edith està grabando la pélicula Deseo, dirigida por Antonio Zavala y basada en la obra de teatro Reigen (Ronda) de Arthur Schnitzler.

En la pieza original hay diez diálogos entre otros tantos personajes - la prostituta, el militar, la criada, el joven señor, la joven señora, el marido, la jovencita dulce, el poeta, la actriz, el conde - que se encuentran de dos en dos, a partir de la prostituta con el militar y así sucesivamente hasta cuando el decimo personaje, el conde, encuentra a la prostituta del primer diálogo. En cada acto hay una encuentro amoroso, los personajes actuan siguiendo su instincto y tratando de cumplir su deseo, creando una suerte de "ronda amorosa".

En esta adaptación cinematográfica Edith interpreta la actriz, una mujer que eligió esa profesión como medio para una revancha social. Para la ocasión Edith cambió su look, luciendo una cabellera morena (foto arriba).

La película se filma en locaciones de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato. El elenco cuenta también con Gerardo Taracena, Leonor Varela, Paulina Gaytán, Toño Serrano, Christian Bach, Ari Borovoy y Paola Nuñez.

Video donde Edith habla del film




    H O M E P A G E